domingo, 25 de marzo de 2018

Cuarta semana de marzo 2018. Veinte mil viajes submarinos de una legua

Lunes 19 de marzo de 2018
Algún día averiguaremos a dónde va el dinero recaudado en loterías, cuántos cargos de libre designación hay, quién decide qué es noticia o a qué se dedican los de la Confederación Hidrográfica del Duero. Porque a la prevención, no. Todo les pilla de sorpresa. Está lloviendo y nevando. Debería ser buena cosa. Debería.












Martes 20 de marzo de 2018
Psicología inversa. Los yayos siguen dando guerra con lo suyo. Y con lo nuestro, claro. De momento no han conseguido una mierda. Pero es que sus interlocutores son personas que no tienen esos problemas.












Miércoles 21 de marzo de 2018
Esta semana es una especie de Grandes éxitos. Sigo satirizando las mismas simplezas porque continúan diciéndolas sin rubor. Todos los días.










Jueves 22 de marzo de 2018
Un cero por ciento en un precio, también lo digo mucho, no constituye una bajada. 












Viernes 23 de marzo de 2018
Suárez Quiñones. Terrible. El TSJ de Castilla y León le tumba seis proyectos seguidos por su evidente burricie. Le da igual. No hay cosa en la que no meta la pata: bosques, talas, incendios, lobos, cotos, minas... Él trata de ser servicial con sus señores naturales (no, no somos los ciudadanos), pero parece incapaz (jo, jo). Seguirá, estoy seguro, intentándolo.










Sábado 24 de marzo de 2018
Pues eso: más clásicos.












Domingo 25 de marzo de 2018
Esto es formidable. El ministro de Fomento. El de verdad. El jefe de Suárez Quiñones. Vino, vio el trozo de autovía León - Santas Martas (¡la mía! ha salido más veces) y dijo que se podía inaugurar antes del verano (son cifras que ellos manejan). Claro. Está terminada. Pero es que LA SEMANA PASADA Suárez Quiñones y la vicepresidenta del Gobierno afirmaron que no se acabaría hasta el 2019. Justo antes de las municipales. Porque ahora hace malo y no estamos para obras. Se conoce que no hablan entre ellos. O que se la pela. Se la pela todo.