viernes, 26 de noviembre de 2010

Ernesto Rodera. Viñetas en el ADN. Última semana de noviembre de 2010











Viñeta del ADN. Viernes 26 de noviembre de 2010
No hay que ser negativo. Hay que mirar las cosas buenas. Estar en contra de algo (de las Iglesias, de los ladrones, de los idiotas, de lo que sea) no aporta nada. Hay que tener buen rollo.
_____________________________________________



















Viñeta del ADN. Jueves 25 de noviembre de 2010
No se te nota nada. Mejor que un cirujano, oye. Claro que sí. De la corrupción de la materia brotan las flores más hermosas. Ya lo decía Eliot: ...breeding lilacs out the dead land.
_____________________________________________
















Viñeta del ADN. Miércoles 24 de noviembre de 2010
Los cargos públicos son sólidos en sus sueldos y privilegios pero volátiles respecto a sus responsabilidades. Inmateriales. Sutiles. Etéreos, se diría.
_____________________________________________
















Viñeta del ADN. Martes 23 de noviembre de 2010
En este estado fascista cualquier día obligan a la gente a hacer de vientre en apartados cubículos o instalan alcantarillado o alguna otra barbaridad en contra siempre de la libertad del ciudadano para molestar a los demás.
_____________________________________________
















Viñeta del ADN. Lunes 22 de noviembre de 2010
Las nuevas normas de la Real Academia Española de la Lengua. Truhán y guión son ahora monosílabos y se pronuncian como Juan (por ejemplo). Yo no puedo, pero es así. Y la palabra solo se acentúa cuando a uno le dé más o menos la gana. Con la cantidad de lumbreras que hay ahora mismo en la Academia no me extraña nada, claro.

Actualización del lunes 29 de noviembre: Que no. Que se queda todo igual que estaba y que las nuevas ocurrencias son eso, ocurrencias. Qué gente. Limpian, pulen, tocan los cojones... No paran, oye.



_____________________________________________