sábado, 18 de abril de 2020

Tercera semana de abril 2020. Un año de vacaciones






Lunes 13 de abril 2020
Suena macabro (y lo es), pero ahora mismo sabemos que se ha muerto el gato, pero no exactamente de qué, dónde, ni cuántas veces. Y pasa EN TODO EL MUNDO.






Martes 14 de abril 2020
Las personas que tienen afición a mentir no piensan dejar su hobby justo ahora. Lo de que la gente se haya puesto a hacer pan en casa, que es otro tema, juro que no me lo esperaba. 






Miércoles 15 de abril 2020
Lo del impuesto de sucesiones me tiene en un sinvivir. A ver si lo arreglan. Y el otro asunto, la inmunidad de grupo, se basa en que la gente escarmiente después de morirse: bueno, pues no. Eso no ocurre ni antes ni después: no escarmentamos nunca.






Jueves 16 de abril 2020
Resulta que los ninios se divierten o se anestesian como los adultos: con la tablet. Pues vale.






Viernes 17 de abril 2020
No sé si me perdonaré alguna vez el poner a Protasio en la ka porque se parece a... potasio. Es terrible. Temo a la uve doble. La temo.

Nota añadida en una relectura de marzo de 2021. ¿Por qué no se me ocurrió Wuhan? Mira que estaba a huevo... Porque no era broma, no. Ignoraba qué cojones iba a poner en poner en la uve doble. Ah, al final hice Wifi y Whisky







Sábado 18 de abril 2020
Símbolos. Símbolos vacíos, pero comprensibles. Que se puedan leer fácilmente. Que demuestren que pertenecemos a la tribu. Las soluciones de la derecha, que está dando muchísimo asco todo el rato, se reducen a eso. A señales mortuorias, a pataletas...







Domingo 19 de abril 2020
Las respuestas de diferentes instancias a la ocurrencia del carnet de inmunidad  (y a quien lo expediría) reflejan tal espeluzno que resulta cómico. Las otras dos propuestas no han obtenido ningún eco. En absoluto. Mejor.