domingo, 7 de enero de 2018

Primera semana de enero de 2018. Café bebido








Martes 2 de enero de 2108
Bien. Pues empieza un nuevo año. El 2018. Ha ocurrido más veces. Se está convirtiendo en una rutina.












Miércoles 3 de enero de 2108
En León debemos estar muy contentos porque somos la capital gastronómica o algo así y nos vamos a forrar. Es el argumento (falaz) post hoc ergo propter hoc. Por ejemplo: el año pasado la capital gastronómica de España (?) fue Huelva (no, yo tampoco lo sabía), donde aseguran que ganaron siete millones de euros (por ejemplo) ya que hubiera sido el montante de publicidad ahorrado al haber sido capitalidad gastronómica etc. Es decir: yo diciendo esto estoy ganando dinero porque... podía estar gastándomelo pagando a Google para que me posicionara primero en EL MEJOR DEL MUNDO.









Jueves 4 de enero de 2108
Los jubilados no cobran más. Los precios suben. La derecha jode a las clases pasivas. Lo ha hecho siempre y lo seguirá haciendo. Las clases pasivas votan a la derecha.











Viernes 5 de enero de 2108
Los Reyes Magos. En Castilla y León, como no hay niños (aunque entran y salen de los colegios a todas horas) pues no tenemos. O sí.









Sábado 6 de enero de 2108
Los datos del paro. Como siempre: excelentes.













Domingo 7 de enero de 2108

Y... fin. Se acabaron oficialmente las putas Navidades. Tienen pensado poner otras el año que viene. La verdad es que me gustan y me lo paso bien y tal. Creo. Me cuesta saber cómo me siento.