lunes, 22 de mayo de 2017

Tercera semana de mayo de 2017. Un amigo de la familia

Lunes 16 de mayo de 2017
Sigue la sequía. Y la ruina económica. Y la corrupción. Y el paro. Y la despoblación. Y los cierres. Habrá que rezarle a la Virgen más alto. 










Martes 17 de mayo de 2017
Organismos. Que crecen orgánicamente. Como el moho. 









Miércoles 18 de mayo de 2017
Iban a hacer unas primarias en el PP, pero al final le dieron un cargo al que quería ser califa en lugar del califa y ya está. 









Jueves 19 de mayo de 2017
Esta semana me enteré (igual lo sabía de antes y se me había olvidado) que existe un Consejo Económico y Social o algo así. Consultivo también. Vamos, que no vale para nada. Le daba un informe (no sé si los hacen al año o cada lustro o cada quince días) a la consejera de Economía. O a la presidenta de las Cortes. O a la de Hacienda. No sé. Estaban muy contentos en la foto. No salía lo del butano.












Viernes 20 de mayo de 2017
Es la trama humorística y el caso del chiste.









Sábado 21 de mayo de 2017
Esto podría ser, evidentemente, el diálogo con cualquier político sobre su trabajo.









Domingo 22 de mayo de 2017
¿Por qué no vamos a ser la cuna del parlamentarismo, los dueños de la espada Excalibur, la patria del centauro Quirón o los primigenios adoradores de Ra? Lo decía la concejala de Cultura (?) de León en una entrevista casi literalmente: ¿Debemos acomplejarnos ante autonomías que se inventan sus leyes, sus fronteras y su patrimonio? ¡Tenemos derecho a falsear la historia y a decir lo primero que se nos pase por la calabaza! Qué cojones: Castilla y León entera es una patraña administrativa creada hace dos días.