sábado, 15 de julio de 2023

Segunda semana de julio 2023. Regaliz de palo

 



Martes 11 de julio 2023
Antes de las municipales y autonómicas los partidos de centro y ultra centro tenían la sospecha de que éramos retrasados. Después de su incontestable triunfo en las urnas, tienen, claro, la seguridad. ¿Para qué cambiar de caballo cuando estás en medio del río? Es más: ¿para qué cruzar el río?



Miércoles 12 de julio 2023
Las izquierdas sudan sangre para llegar a un compromiso aunque les vaya su propia existencia en ello, pero las derechas llegan a acuerdos cagando hostias. Por motivos. Es como ver una película a cámara rápida. 




Jueves 13 de julio 2023
Especificidad y concreción local y autonómica y de la tierra: nos comen los nazis vs. la pesadilla del sanchismo. Una de las dos cosas sí es un problema.



Viernes 14 de julio 2023
Nuevo bulo lanzado por el PP copiando a Trump; burdo, sí, pero van con ello: que el voto por correo puede ser manipulado y que Correos no es eficiente. No ha habido ni un solo caso, ni una sospecha, ni un problema en el cien por cien de las votaciones el cien por cien de los casos. Da igual. Más avances: Castilla y León y su bombero torero Santónjez del Santojal dotará de diez mal napos cada uno a dos premios sobre tauromaquias surtidas. Para eso está ahí. Para la promoción de la tortura animal como cultura. Lo de que sean dos premios y no uno me parece raro. Debe haber alguna razón y dudo que sea noble.




Sábado 15 de julio 2023
Hay mujeres que tienen que salir de la Comunidad para abortar, pero han puesto nueve oficinas para que puedas informarte de que si te allanan la casa, llames a la policía. De las paguitas y de los chiringuitos lo único que han eliminado es el diminutivo.