sábado, 17 de diciembre de 2022

Tercera semana de diciembre 2022. Días de fútbol




Martes 13  de diciembre 2022
Decían Epicuro (y Epicteto) que todo es percepción. Tanto en la vida (Epicteto) como en la muerte (Epicuro, curiosamente). En total, como no quiero ser como Irene Vallejo y procurar consuelo mediante la palabra y ofrecer esperanza con los cojones míos, digo que siguen con el contagio y la transposición. Igual también confundo pesimismo con lucidez. Después de todo, si los griegos eran tan listos ¿por qué están muertos? ¿Eh, Irene?





Miércoles 14  de diciembre 2022
Me encuentro muy desanimado. Y esta especie de diario demediado supongo que lo refleja.



Jueves 15 de diciembre 2022
 Increíblemente inoportuna y contraproducente reforma sobre la malversación que eyaculan PSOE y sus socios por motivos. Ya lo hicieron horriblemente con la ley del Sí es sí con resultados en marcha. Probablemente traten de corregir la Ley mordaza antes de las municipales. Si siguen en esta tonta dinámica y teniendo en cuenta que a los jueces les hace falta poco para retorcer o desobedecer las leyes de la misma Constitución probablemente se metan ellos mismos en la cárcel. 




Viernes 16 de diciembre 2022
Todo va bien. Basta con afirmarlo. Y que nadie lo desmienta. O que lo desmientan pero no se publique. O publicarlo y que nadie lo lea. O que se lea, pero no sea creído. 




Sábado 17  de diciembre 2022
Los datos son elásticos. La materia es modificable. Todo es modificable. Supongo. A peor. 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario