sábado, 12 de noviembre de 2022

Segunda semana de noviembre 2022. Espectro visible



Martes 8 de noviembre 2022
Es muy práctico y ahorra mucho tiempo que lo que digas no tenga nada que ver no ya con la verdad, sino ni siquiera con las cuatro dimensiones en las que nos desplazamos.







Miércoles 9 de noviembre 2022
Van a hacer (o han hecho ya) un museo de la Semana Santa en Zamora. De nueva planta. Y vino por aquí la ministra de Fomento a mirar el túnel de cuatro mil millones de euros hacia Asturias. Que lo terminarán justo antes de las generales, creo que dijo. 




Jueves 10 de noviembre 2022
Muy inofensivos activistas en contra del cambio climático y de los combustibles fósiles y tal han armado gran cantidad de ruido utilizando (sin dañarlos) cuadros de gran valor de los museos y han conseguido que se hable poquito del tema, pero mucho sobre sus tácticas para que se hable. Por otra parte, la sanidad pública se sigue desmantelando a buen ritmo.



Viernes 11 de noviembre 2022
Llegan las Navidades. Y el Mundial de Fútbol. Y el invierno. Y la muerte.





Sábado 12 de noviembre 2022
El personaje de la semana: Mariano (se llama Mariano, encima) Veganzones. Consejero de Industria, Comercio y Empleo. Ha congregado una inédita unanimidad al quitarle el dinero que su negociado administra a todo el mundo: mujeres, sindicatos, organizaciones empresariales, organizaciones agrarias... ¿A qué dedicará este hombre providencial esos veinte millones de euros que NO va a repartir? Seguro que a cosas fenomenales.