sábado, 13 de enero de 2024

Segunda semana de enero 2024. And did those feet in ancient time...

 



Sábado 13 de enero 2024
Mañuenco del Mañuecal exige —es el verbo utilizado— una conferencia de presidentes con el objeto —se supone— de explicarle al malvado Sánchez, en persona y rodeado de sus iguales que muy mal todo y que queremos más dinero y vacunas y cosas, pero no vamos a repartirlo ni inocularlas porque es mucho lío y la ETA.




Viernes 12 de enero 2024
Quizá la Muy Ilustre, Real e Imperial Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro tenga LA SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS PROBLEMAS.




Jueves 11 de enero 2024
Claro, obligan a que se pongan mascarilla las personas en los centros de salud y ¿que es lo próximo? Castilla y León y la Muy Ilustre, Real e Imperial Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro tratan de avanzar y apostar por la innovación del reto del impulso, pero la actual dictadura comunista no deja de ponerles palos en las ruedas.


Miércoles 10 de enero 2024
Empiezo el año 2024 como el 2023 también en salud. En enero del 2023 tuve covid y en este me ha faltado tiempo para pillar la gripe esta malísima de la que estoy francamente harto. Ahora anuncian que van a empezar a vacunar, pero que la culpa de que no se haya hecho antes es de las tiránicas mascarillas de Sánchez.



Martes 9 de enero 2024
Aunque parezca que no hacen nada aparte de decir tonterías ayer mismo —escribo esto el sábado— Mañuenco del Mañuénquez en persona asistía al premio que le daba un periódico (?) de León a la Muy Ilustre, Real e Imperial Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro. En el divertidísimo y actualmente vacío edificio del 'Museo' de la Semana Santa de León, que esa es otra. No paran con el I+D.