sábado, 1 de agosto de 2020

Última semana de julio 2020. El gato montés




Lunes 27 de julio 2020
El segoviano Francisco Vázquez Requero es el secretario general del PP de Castilla y León y parece una parodia de... este tipo de seres. De rostro impenetrable. No por su inexpresividad, sino por su dureza en la escala de Mohs. Capaz de contestar a si robar es malo que él no sabe qué es eso y que jamás ha visto robar a nadie. Bueno, a los del PSOE.




Martes 28 de julio 2020
Tremenda ola de calor. No olviden hidratarse.






Miércoles 29 de julio 2020
Las cajas, las minas, las comunicaciones, sanidad, educación... lo que me digan. Por productivo o invulnerable que sea, no hay asunto que estos titanes... no agraven.






Viernes 31 de julio 2020
Estamos todos haciendo el berzas bastante. Hay veces en que, desgraciadamente, nuestros representantes nos representan.





Sábado 1 de agosto de 2020
Van a poner un internet del copón. Yo creo que este año ya sí. Más de un millón van a gastar. En ponerlo.





Domingo 2 de agosto 2020
Espantosas cifras sobre turismo en Castilla y León. No creo que sea culpa de la última (y estúpida) campaña de la Junta. Las anteriores eran igualmente (o más) disuasorias.




domingo, 26 de julio de 2020

Cuarta semana de julio 2020. El siete de triunfo




Lunes 20 de julio 2020
Por motivos que ignoro (y que prefiero ignorar) estos dos presentaron y actuaron en un no solicitado número afirmando que se llevan bien y se lo pasan en grande. ¿Quién lo dudaba? Ambos han conseguido lo que querían y sobrepasado en pársecs su nivel de incompetencia. Lo único malo de que vivan su sueño es que a los demás nos desvela.




Martes 21 de julio 2020
Que yo sepa, la Junta todavía no ha repartido un duro. Habrá que rezar más fuerte.




Miércoles 22 de julio 2020
Estoy convencido de que la señora Casado continuará su labor con la misma eficacia que ha venido demostrando desde que se hizo cargo de Sanidad.




Jueves 23 de julio 2020
Inmarcesible éxito de nuestros representantes. 





Viernes 24 de julio 2020
La literatura fantástica se ha asentado de forma definitiva en las principales cabeceras, expulsando cualquier otra forma de narración.






Sábado 25 de julio 2020
La cultura sigue su curso. Digo yo. En algún sitio estará.





Domingo 26 de julio 2020
Hicieron al fin su aparición los pavorosos incendios. Habrá más. Leí a alguien que es porque ahora volvemos a interactuar con la naturaleza. Quemándola, supongo. En cautividad éramos más sensatos. O nos hacíamos pasar por ello.