sábado, 28 de noviembre de 2020

Última semana de noviembre 2020. León. Exterior. Día

 




Domingo 29 de noviembre 2020
Los presupuestos se pueden copiar de los de otros años sin problema porque son flexibles como el junco y no rígidos como la piedra. Con la pandemia ya resultan tan deformables y de una implantación efectiva tan laxa... que una chocolatina al sol sería la barra de platino iridiado que se conserva en el Museo de Pesas y Medidas de París. Verónica Casado, la ocupadísima consejera de Sanidad, recibió la Oblea de Oro de la empresa familiar salmantina Pan de Ángel. Manda cojones.









Sábado 28 de noviembre 2020
No falla. Las críticas a la Ley Celaá son por los motivos que no deberían y sostenidas por las personas que menos deberían sostener nada.








Viernes 27 de noviembre 2020
Debido al capítulo II de la Constitución que es enteramente sobre el cachondeo este de poner a un fulano y su familia a mandar en un Estado por lo demás normal. 









Jueves 26 de noviembre 2020
Es un plan tanto social como tecnológico y sexual. De grandes empoderaciones.







Miércoles 25 de noviembre 2020
Mañueco I de Castilla y León puso en las redes una foto muy posada de sí mismo con un folio con una prueba de impresora (o un haiku. No se sabe. Iba por detrás) y un portátil. Afirmando que le iba a mandar una carta al concernido presidente del Gobierno. Todos pasamos un buen rato.








Martes 24 de noviembre 2020
Una nueva ley para ayuntamientos de menos de dos mil habitantes. De transparencia. Fenómeno. Es sabido que en los ayuntamientos de menos de dos mil habitantes es donde se roba en serio.









Lunes 23 de noviembre 2020
Dos cosas recomendadas por la Junta de Castilla y León, que se pueden hacer al aire libre y que solo hacen daño a los demás.