sábado, 19 de agosto de 2023

Tercera semana de agosto 2023. Crónicas marcianas

 



Sábado 19 de agosto 2023
El PP planta con comodidad absoluta sus rollizas nalgas en la cámara que nadie sabe para qué sirve aparte de para que algunos del PP estorben lo que les vayan diciendo. Maroto alcanza por su valía y sotosalbedad una vicepresidencia y el alcalde honorario de Valladolid Carnero del Carnérez ya ha ido para allá y dejado un suplente en el Ayuntamiento con un sueldín de 85.000 euros (más secretaria, más gastos, más coche, más chófer, más seguridad social...). Seriedad, solvencia, austeridad, gestión.




Viernes 18 de agosto 2023
Ya se formó la Mesa del Congreso. A la candidata del PP para presidir el Parlamento no la votó ni Vox. Seguimos para bingo.





Jueves 17 de agosto 2023
Garantizados los apoyos de los demás grupos parlamentarios a un gobierno de Sánchez, el de los berzas de Junts es el único que cuelga. Así que estamos todos mirando a Casademont, que, por cierto, cada vez está más gordo.





Miércoles 16 de agosto 2023
Lleva haciendo calor muchos días. Nos solemos quejar los que tenemos aire acondicionado, piscina, tiempo libre, una nevera llena de cervezas y gazpacho...




Martes 15 de agosto 2023
Nadie quiere al PP. Lo que es raro porque ellos son de natural amoroso, leal, cooperativo y solidario. Sin noticias de Mañuenco del Mañuéquez. Pusieron un tweet supuestamente suyo, que borraron enseguida, felicitando a la nueva presidenta del Congreso. Era imposible que tal mensaje fuera de Mañuenco por dos motivos: 1) Es agosto y en este mes Mañuécor se desactiva ya completamente y 2) Era educado y oportuno.