sábado, 23 de septiembre de 2023

Tercera semana de septiembre 2023. La anomalía

 



Sábado 23 de septiembre 2023
Toooodo nos da igual, según parece. Quizá estemos haciendo lo correcto: nada. Aunque ahora mismo eso constituya participar activamente en nuestra propia destrucción. No sabe uno.



Viernes 22 de septiembre 2023
Los diversos partidos de centro que llevan la Junta de Castilla de León han elevado otra demente Proposición No de Ley para que quede constancia de su oposición a una cosa que no se ha producido y que no puede producirse y que nos importa (o debería importarnos) un cojón.




Jueves 21 de septiembre 2023
Cuando se dan datos positivos en economía o empleo el PP de aquí no duda en apuntárselos a pesar de que ha votado sistemática e insistentemente en contra de todas las medidas que los han hecho posibles.





Miércoles 20 de septiembre 2023
Como sale la palabra vigilantes GaGa Frings añade de la playa. ¿Por qué? PORQUE ES GRACIOSO. De la banda ancha en todos los pueblos de Castilla y Léon que habían jurado implementar (es el verbo: estas cosas se implementan) ya se han desentendido: es cosa del Gobierno. Ellos vigilarán. Porque son vigilantes. De la playa.






Martes 19 de septiembre 2023
Los del PP han entrado en bucle, cosa que a ellos les resulta cómoda, a sus votantes indiferente y a mí particularmente irritante. Cualquier asunto: a sus miles de trapicheos, sus constantes mentiras, su ilimitada codicia o su extrema negligencia contestan con la ETA o el separatismo. No hay manera de comunicarse con ellos. Es como estar regañando a un bebe para que no meta los dedos en un enchufe y que se ría de la forma y olor de su caca.