sábado, 11 de diciembre de 2021

Segunda semana de diciembre 2021. Matando una planta a gritos

 


Domingo 12 de diciembre 2021
Como lo de Navacerrada, el posible adelanto de las elecciones y los lobos devoradores de hombres, el covid puede llegar a convertirse en un serio problema. Para los hosteleros. Porque de atención primaria y tal vamos sobraos. Ya ni se habla. Y de todo lo demás.





Sábado 11 de diciembre 2021
Se hacen públicas las medidas que va a tomar la Junta de cara a las fiestas navideñas acerca de la nueva ola de contagios: ningunas en absoluto.






Viernes 10 de diciembre 2021
Resulta que la quinta ola (¿o es la sexta?) del virus ha relegado a un segundo plano las apasionantes especulaciones sobre el adelanto electoral y la moción de censura. Trágico. Con lo bien que lo estábamos pasando.





Jueves 9 de diciembre 2021
Los afectos de Mañueco son variados y espeluznantes. Bueno, no muy variados. Ayuso y Casado. De los que es guía y mónago a la vez, según parece. Lo de ser modelo y ejemplo fue tal literal como creíble.





Miércoles 8 de diciembre 2021
Semana mañueca. Llegó a decir que su principal cometido era defendernos del sanchismo. Con esas palabras. En serio. 








Martes 7 de diciembre 2021
Ahora mismo, mientras usted está leyendo esto, se está formando algún tipo de ente contra la despoblación: una agrupación, una mesa, un directorio, una comisión, un consejo, una subdelegación, una tuna... 





Lunes 6 de diciembre 2021
A la Junta de Castilla y León le tiene que cerrar sus centrales nucleares caducadas y decirle que no son rentables Iberdrola (!) o prohibir que abran minas de uranio el Consejo de Seguridad Nuclear; le tiene que prohibir que se cacen lobos el BOE y el Ministerio de Transición Ecológica; igual que le tiene que recordar que los terrenos de las estaciones de esquí situadas en parques nacionales, aunque hayan disfrutado durante años de instalaciones y explotación PRIVADA, pertenecen al Gobierno. La Junta de Castilla y León defenderá hasta su último aliento cualquier causa, siempre que sea injusta, contaminante y nefasta.