sábado, 31 de julio de 2021

Última semana de julio 2021. Septicemia

 





Domingo 1 de agosto 2021
El PP es un partido de contrastes. Mientras Mañueco Mañuéquez disfruta en casa (Salamanca) de la TREMENDA CONFERENCIA DE PRESIDENTES DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE TODA ESPAÑA MENOS CATALUÑA e incluso saca a pasear a un sacerdote que no sé qué cojones pintaba por ahí... los líderes uno y dos de su partido afirman que la conferencia (que solo vale para que Sánchez prometa cosas, porque lo que tenía que chalanear ya lo ha hecho antes) es peor que la pérdida de Filipinas. 





Sábado 31 de julio 2021
Igual había comentado ya lo de LA IMPORTANTÍSIMA CONFERENCIA DE PRESIDENTES de Salamanca. Hasta Feliví acudió. Y un sacerdote.





Viernes 30 de julio 2021
En esto de la patata me pierdo siempre. Se supone que se plantan dieciocho mil hectáreas. Y cada hectárea da veintipico mil kilos. Son trescientos sesenta millones de kilos de patatas. Pero no dan cifras ni parecidas. Luego hay que almacenarlas y distribuirlas y tal. ¿Qué habrá sido de Silvia Clemente y de su marido, que eran muy de este tubérculo?




Jueves 29 de julio 2021
En efecto, hacer que el dinero caiga exige presiones altísimas. Vaya bien traído ¿eh? Como nadie dice nada, pues ya me alabo yo solo.





Miércoles 28 de julio 2021
La Junta no duerme ni descansa. Vigila. Y apuesta.






Martes 27 de julio 2021
Privar se usa aquí la segunda vez como en la prosa antigua y en los ochenta con el sentido de molar.






Lunes 26 de julio 2021
Todos los miembros del Partido Popular, cualesquiera que sean sus cargos, están entrenados por dispositivos pavlovianos para mentir siempre, no importa cuál sea el tema que se trate, su pertinencia o tamaño.