sábado, 11 de junio de 2022

Segunda semana de junio 2022. El gran nublado

 


Domingo 12 de junio 2022
¿Se puede decir que hemos superado el covid? ¿Y la enfermedad y la muerte en general? Poder se puede.




Sabado 11 de junio 2022
Si una persona desarrolla la teoría de cuerdas y otro dice: ¡no, no no es así porque no lo entiendo!... no tenemos dos teorías. Es imposible hacer sátira de estos cretinos. Constituyen una patología, un fracaso. No tienen ni defienden ideas. Solo prejuicios e ignorancia. Que es lo contrario. Hacían gracia cuando soltaban sus idioteces subidos a un cajón de frutas. PERO AHORA HAY GENTE QUE LES VOTA.




Viernes 10 de junio 2022
Parece que la ministra de Trabajo se ha reunido con la empresa galletera Siro. La Junta sigue sin dar señales de vida, claro. 





Jueves 9 de junio 2022
Antes de la ola. Viene una (otra) ola de calor. Sobre todo en las horas centrales del día.






Miércoles 8 de junio 2022
Al final el adoctrinamiento no existía y los libros de texto eran inofensivos y las autonomías no pueden cambiar (gracias a Dios) una coma. Pero.




Martes 7 de junio 2022
Renault y Galletas Siro. Mucho me temo que Siro ha perecido entre los brazos de oso de Mercadona.






Lunes 6 de junio 2022
Esto es nuevo. Nunca la Junta ha movido un dedo por los trabajadores de las empresas gordas subvencionadas también obesamente por nosotros cuando decía con grandes aspavientos que apostaba y protegía y trabajaba. Así que lo del apoyo discreto suena mucho a esta vez (también) estáis bien jodidos. Ahora mismo están en la fase de inversores extranjeros están interesados... ¡Cómo me suena!