sábado, 7 de marzo de 2020

Primera semana de marzo 2020. El centinela ciego







Domingo 8 de marzo 2020
Hace no diez años. Quizá cinco... no nos hubiéramos enterado de que esta cepa de este virus concreto existiese. No sé si es bueno o malo. Lo que resulta imposible es que medidas contradictorias sean razonables A LA VEZ.






Martes 3 de marzo 2020
Hemos tenido un tiempo muy desagradable. Como he estado malo y he pasado estas dos últimas semanas en casa, pues no me ha mordido.







Miércoles 4 de marzo 2020
Temo que tantas paradojas juntas puedan crear un agujero negro que nos devore.





Jueves 5 de marzo 2020
Se puso en marcha LA MESA POR LEÓN. Ocho señores (dos de sindicatos, uno o dos de la Diputación también, dos de relleno, el delegado del Gobierno, nadie del Ayuntamiento... y así). Quedaron de acuerdo en volver a reunirse. En Ponferrada.



Viernes 6 de marzo 2020
Este silvestre individuo se llama Raúl de la Hoz, es el portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León y exclamó a voces, refiriéndose a Pablo Fernández, diputado de Podemos que había especificado en su intervención las contradicciones de su partido (del de la Hoz) sobre la PAC, que dejara de hacer el gilipollas. Interpelado por Fernández, lo retiró. Después, el presidente de la cámara casi echa... ¡A Fernández! Nivel.







Sábado 7 de marzo 2020
No creo que suspendan la dichosa Semana Santa. Pero un hombre puede soñar.






Domingo 8 de marzo 2020
El que la contrastadamente nefasta organización llamada Iglesia Católica perdure con gran poder e ilimitados medios económicos en tiempos y países actuales como el nuestro me llena de pesimismo. ¿Por qué se permite a este sindicato autojuzgarse, cuando no se autofinancian ni, sobre todo, se autoinfligen daños? Las oficinas para denunciar estos casos y personas ya existían y se llamaban (y se siguen llamando) comisarías.