sábado, 30 de octubre de 2021

Última semana de octubre 2021. Los papeles arios

 


Domingo 31 de octubre 2021
LOS PRESUPUESTOS. ¡LOS PRESUPUESTOS!







Sábado 30 de octubre 2021
Pues ya está. Los presupuestos de este año son los mejores de toda América gracias a los trabajos e industrias de estos mejillones. Claro que sí. Ah, los Next Generation son como quinientos millones de euros que nos tocan (literalmente) de los fondos europeos. A saber en qué bolsillos quedarán.






Viernes 29 de octubre 2021
Vuelven a sondear a la opinión pública (supongo) sobre los certificados de vacunación PARA ENTRAR A LOS BARES. Claro. Únicos ámbitos donde se producen contagios y que continúan siendo el saco de boxeo de nuestros administradores. 








Jueves 28 de octubre 2021
Siguen afirmando todos los días que no habrá elecciones anticipadas, que su pacto es firme y su amor, verdadero. Como ya sabemos todos lo que significa que esta gente diga algo (que harán nada o lo contrario), pues se sigue especulando con las fechas.





Miércoles 27 de octubre 2021
Después de eliminar los impuestos a las herencias millonarias y a las siempre sospechosas donaciones, ahora la Junta elimina las tasas a cazadores y pescadores. Yo llevo mucho tiempo sabiendo para quién actúan y legislan estas personas. Pero creo que hay mucha gente que no.







Martes 26 de octubre 2021
El (¡comunista!) ministro Garzón anunció que se prohibiría la publicidad en televisión durante el horario infantil de productos extra azucarados. A la oposición, como por ejemplo nuestro consejero de Agricultura, le faltó tiempo para empezar a decir disparates.





Lunes 25 de octubre 2021
Empieza la semana con Mañenco Mañuéquez, pero, como la Audiencia Nacional declaró al Partido Popular otra vez culpable de corrupción (no personas, sino la organización o banda completa a la que pertenece, por ejemplo, este individuo)... pues pasaríamos el resto de los días hablando de donuts y colacao.