sábado, 1 de junio de 2024

Última semana de mayo 2024. If your hair is wrong your entire life is wrong


Domingo 26 de mayo 2024
En materia de inmigración la Unión Europea ha adoptado una política muy concreta que consiste en bueeeeno, a ver, o sea, no es eso, pero. En Castilla y León tenemos un gobierno de ultraderecha, así que sí conocemos su postura con más detalle. Ah, la presidenta de la Comisión Europea hace campaña con el PP, así que... joder.



Martes 28 de mayo 2024
El Hospital El Bierzo se quedó durante días sin oncólogo. Sin ninguno. O sea, sin servicio. Cinco pacientes con cáncer en el limbo. Ahora temen que estas carencias se propaguen a, por ejemplo, Cardiología. ¿Por qué no? Su objetivo último es que la Sanidad pública desaparezca, ya que es un abuso que no se pueda uno lucrar con el sufrimiento y la muerte y la libertad liberal consiste en que pagas por las cosas —la vida, por ejemploy si no puedes pagar es que no las mereces o no las quieres mucho. Nuestro orondo consejero de Sanidad se dedica mientras tanto a mandar cartas —en serio— al Gobierno. Porque está en contra de la política de pancartas. Él es más de postales.

 


Miércoles 29 de mayo 2024
La campaña de Mañuenco del Mañuénquez para las elecciones europeas consiste, cómo no, en repetir como un guacamayo —no muy listo
los mermados eslóganes del PP de Miguel Ángel Rodríguez. Mientras tanto su vicepresidente suelta disparates xenófobos y racistas que suenan a lo bobo sin que nadie les haga caso como un claxon en Martínez Soria.


Jueves 30 de mayo 2024
Funciona en nuestras vías una empresa estatal francesa por motivos, que compite con las nuestras y, oye, pues tira los precios. Para competir. Eso tiene un nombre muy feo. Por supuesto la gente de centro se pone de parte de la empresa francesa e insulta al ministro español de Transportes. Que no solo es de Valladolid, sino que es del PSOE, el tío asqueroso.



Viernes 31 de mayo 2024
Ya estamos en junio. Hala. A la playa.



Sábado 1 de junio 2024
Terminamos la semana sin haber solucionado nuestros problemas más importantes, que son la ETA y los okupas.