sábado, 4 de diciembre de 2021

Primera semana de diciembre 2021. No lugar

 



Domingo 5 de diciembre 2021
Desde hace tiempo, y también por motivos, la gente de derechas se ha hecho admiradora de la Constitución. Desprecian todo su articulado y no la cumplen en su mayoría, pero son fans. Les gusta sobre todo el capítulo del rey y su familia y lo de que pueden hacer lo que les dé la gana yo creo. 







Sábado 4 de diciembre 2021
El permiso (que concede el Ministerio para la Transición Ecológica o algo así) para las instalaciones de una estación de esquí de Navacerrada en el Guadarrama caducó hace dos años. El terreno (que administra el Ministerio para la Transición Ecológica o algo así) debe devolverse al Parque Nacional al que siempre perteneció. Ayuso y Mañueco se niegan por pintorescas razones. Bueno, las digo. En realidad es solo una: tocar los cojones al Gobierno central. Se llega a hablar de la ruralidad y de convertir las secas rampas (no hay nieve natural desde hace tiempo) y la cafetería en Bien de Interés Cultural (!!!). Tremendo problema. Pero la lógica, el lenguaje o las tres dimensiones son herramientas inútiles desde hace mucho para hablar con estos individuos.







Viernes 3 de diciembre 2021
Como sigan las bonanzas no vamos a saber qué hacer con tanta pasta.






Jueves 2 de diciembre 2021
Los que tengan gato me entenderán bien.







Miércoles 1 de diciembre 2021
Esta semana toca rebelión y pelea. Lo que es intolerable en las autonomías periféricas en Castilla y León es justo y necesario y nuestro deber y salvación. Qué cosas. 








Martes 30 de noviembre 2021
Siguen anunciando millones y millones de ayudas de Europa que se inyectarán a los empresarios y se repartirán a los ciudadanos. Ese es el orden y esos son los verbos. El tiempo es otra cosa.








Lunes 29 de noviembre 2021
Hubo algún tipo de conciliábulo del Partido Socialista por aquí y vino el señor presidente y dijo cosas abstractas. Todos lo hicieron. Y ya está.