sábado, 15 de mayo de 2021

Segunda semana de mayo 2021. Batiendo con los pies desnudos

Domingo 16 de mayo 2021
El estaribel de Castilla y León es perfectamente horroroso como siempre. Si es que se lo estaban preguntando. Este año es blanco y como de formica. Parece una cocina con pretensiones de los años setenta. Qué más da.

 



Sábado 15 de mayo 2021
Se reúnen Lambán, Mañueco y Vara... Parece el principio de un chiste de van un francés, un inglés un alemán y un español... Bueno. Es un chiste. Pero no tiene mucha gracia. Los presidentes de Castilla y León, Extremadura y Aragón quedaron a comer y beber y firmaron (o hablaron, o se les ocurrió...) EL ACUERDO DE ALBARRACÍN (Teruel), que consiste en que creen que hay que pedir cosas por la despoblación. No arreglar el asunto. Pedir.









Viernes 14 de mayo 2021
El Procurador del Común (ya ves tú) afirma que el tema de la mortalidad durante las primeras fases de la pandemia en las residencias no está claro y el portavoz de la Junta se vuelve loco. Para él, todo es personal. Se creará una comisión. Porque algo ocurrió. Estas ofendidísimas y desproporcionadas excusationes suenan más a afán de protagonismo y a culpabilidad que a otra cosa.






Jueves 13 de mayo 2021
Esta semana me han quedado todas las viñetas muy verbosas o facundas. No sé por qué. 







Miércoles 12 de mayo 2021
Pues eso.







Martes 11 de mayo 2021
La retorcida lógica de esta gente. Es como rellenar un crucigrama mirando las soluciones, pero poniendo las letras en los cuadrados negros.





Lunes 10 de mayo 2021
La semana empieza como termina (suele pasar): con Madrid a todo pasto.