sábado, 19 de diciembre de 2020

Tercera semana de diciembre 2020. Esta máquina mata fascistas

 




Domingo 20 de diciembre 2020
Esto es un dato cierto recogido de fuentes fiables (mi madre): en misa la gente desde el virus no expectora, desflema o gargajea. Hace mucho que no voy a los templos cuando el espectáculo, pero aquello era un sanatorio de tuberculosos.








Sábado 19 de diciembre 2020
La gata flora, la buena pipa, la purga de Benito o como quieran llamarlo. Si el Gobierno central insinúa alguna directriz, es estalinismo en taza; y si no, la lluvia de ranas. Anda y que les frían un paraguas. 








Viernes 18 de diciembre 2020
Publican una curiosísima encuesta hecha por ignoro quién a... no se sabe muy bien quién tampoco en la que Mañueco saca un cinco. Han debido llamar a su domicilio. O a Delegación. O a Presidencia. O así. Al fijo.







Jueves 17 de diciembre 2020
Pero mucho más.







Miércoles 16 de diciembre 2020
Esta viñeta va de otra cosa (bueno, de la de siempre), pero El PP votaría después esta misma semana contra una ley de regulación de la eutanasia en el Congreso. Como votó en contra de la ley del divorcio, del aborto, del matrimonio homosexual, de retirar los símbolos franquistas o de ayudar a los dependientes. Porque ellos anhelan la libertad. 




 



Martes 15 de diciembre 2020
Jamás nadie ha pedido una reparación monetaria o una pena de cárcel por lo que hicieron algunos hace no tantos años a sus familiares. Nunca. Solo quieren... lo mínimo. Enterrarlos. Ni eso. 







Lunes 14 de diciembre 2020
Una sociedad equilibrada, culta, respetuosa y, sobre todo, libre empieza y termina, según parece, con que puedas llevar a los ninios a un puto colegio concertado. Avanzamos despacito porque llevamos mucho lastre: los curas que arrastraba (junto con un burro y un piano de cola) un personaje de Un perro andaluz de Buñuel.