sábado, 29 de mayo de 2021

Última semana de mayo 2021. Una fisura en la turbina

 



Domingo 30 de mayo 2021
Ni una semana sin Mañueco hablando sus mañuecadas en mañuequés.






Sábado 29 de mayo 2021
No me acabo de acostumbrar a que tanto Gobierno central como autonómico hagan y digan lo primero que se les pasa por la puta calabaza. Sobre todos los temas. Luego, como tenemos ese cuerpo judicial también bien seitoso, pues cada día nos comemos una nueva y divertidísima ocurrencia que no da tiempo ni a comentar, atropellada por la siguiente.






Viernes 28 de mayo 2021
Antes vacunaban a la gente sentadita. Ahora ya vacunan de pie. A ver cuándo llegamos a la fase en que pasamos al trote. ¡Me toca el miércoles que viene! ¿De qué marca será el antígeno? Qué emocionante.






Jueves 27 de mayo 2021
Como no tienen más remedio que dejarse, ahora Ciudadanos y el PP afirman que no solo no se oponen a que les inquieran, les indaguen y les husmeen sus múltiples irregularidades, sino que les pone hasta cachondos. Lo del respeto institucional es de Igea, que rebuznó que él es respetuosísimo y luego ya pasó a insultar a los demás. Por no serlo. En fin...






Miércoles 26 de mayo 2021
Esto fue de gran abracadabrancia. No sé en qué quedaría la cosa al final. No dicen. Pero les mandaron una carta oficial de esas de cese y desistimiento (¡hasta a la de petanca!). Si yo fuera el presidente de una federación me faltaba tiempo para quitar leones y castillos y poner el símbolo de Batman.








Martes 25 de mayo 2021
El berzas de Luis Enrique se lleva a Busquets para la Eurocopa. Y a nadie del Real Madrid. Que para eso le pusieron. Por sus cojones morenos. Nos van a dar hasta en el segundo equipamiento.






Lunes 24 de mayo 2021
Todo está bien. La, la, la, la...