sábado, 10 de junio de 2023

Segunda semana de junio 2023. Territorio vaquero

 



Sábado 10 de junio 2023
Como colofón a la polémica, Mañuenco del Mañuencar, desaparecido hasta hoy, vende la retractación a las irresponsables decisiones como un triunfo, farfulla cosas sobre Bildu y suelta otro par o tres de gilipolleces. Puto es el hombre en quien putas fía y puto es el pago de su puta compañía. O el que con niños se acuesta, etc... Estamos en manos de gente peligrosísima.





Viernes 9 de junio 2023
Esta viñeta tiene dos referencias: el bacilo de Koch, que es el de tuberculosis y la publicidad de los voxeadores en Twitter: #SoloQuedaVox. Ya está. Eso es todo. 





Jueves 8 de junio 2023
Se van confeccionando las listas para las elecciones generales. La verdadera izquierda, la verdadera derecha...




Miércoles 7 de junio 2023
Hace un año justo se cerró en falso (nunca mejor dicho) la crisis de la empresa Siro, que quiere mayores beneficios sin importarle nada si ha sido ayudada por las administraciones o por el nuncio. 




Martes 6 10 de junio 2023
Volvemos a ser noticia nacional por nuestra estupidez. Para hacer la rosca a los muy reaccionarios y codiciosos ganaderos de la Comunidad se relajan las medidas profilácticas que evitan el contagio de enfermedades por parte de animales salvajes a la cabaña vacuna. Este disparate es, afortunadamente corregido por las autoridades de verdad: españolas y europeas. Como para dejarnos solos.