sábado, 6 de marzo de 2021

Primera semana de marzo 2021. Nothing tastes as good as skinny feels

 




Domingo 7 de marzo 2021
A mí, como soy idiota y solo distingo formas y colores básicos, pues hay cosas que me parecen muy sencillas. Por ejemplo, que llega el Ocho de Marzo, Día del Feminismo y la Igualdad y LA MUJER y coincide con una pandemia... pues te quedas en tu puta casa porque ahora mismo no viene bien que se junten multitudes. ¿Que la causa es justa? Sin duda. ¿Que manifestarse es un derecho inalienable? Por supuesto. Ni va a dejar de serlo una ni van a arrebatarnos el otro.

Ah, dibujo de multitudes. Ya saben lo que hago siempre que salen muchas cabecinas. ¿Podrían localizar al Bob Dylan del Highway 61 Revisited y de la portada del Sgt. Pepper's?






Sábado 6 de marzo 2021
Mencionarles lo de la moción de censura a PP y a Ciudadanos es hablar de Nocilla en un gimnasio. El plan de vacunación sigue de alguna manera en algunos sitios donde hay vacunas. Creo.








Viernes 5 de marzo 2021
Los cinco mil millones de euros que le (cursiva y comillas)  'corresponden'  a Castilla y León van a ser administrados por estos individuos que, tienen la desfachatez de usar términos como verde o tecnológico, cuyo significado desconocen y cuyo concepto desprecian... a la vez.







Jueves 4 de marzo 2021
Venga. Alegría. Casado se aleja del pasado (el año pasado) del PP reivindicando y vitoreando la figura del torvo y mendaz Aznar, el PP de Salamanca se posiciona en contra y a favor de cosas, el nacional le toca la cara y la silla a Mañueco, la moción de censura del PSOE enseña los dientes y la presidenta de Ciudadanos vuelve a insistir en el único punto de su ideología (la cizaña) y dice que tiene que venir a ver qué coño andan haciendo los nativos. Sobre el doctor Igea ya conocemos su opinión: no es partidaria.








Miércoles 3 de marzo 2021
La consejera de Empleo e Industria defiende que se contrate a la empresa privada (Ernst & Young, una franquicia inglesa dedicada a estas mierdas con oficina en Madrid) para que hagan ellos las cosas del dinero (público) y tal, porque aquí no tenemos funcionarios que sepan. Está bien por lo de la transparencia: así se sabe lo que se quedan ya desde el principio: ciento setenta y cinco mil eurazos. Ole.








Lunes 1 de marzo 2021
El PSOE de Tudanca ganó las elecciones en Castilla y León, pero gobiernan otros. Asunto que, de vez en cuando, se recuerda al electorado. El papel de un líder tan tembloroso como este en tal tesitura es, inevitablemente, tragicómico. La dirección nacional de su partido no le puede reprochar nada, pero su voz se pierde. El deseo de agradar a todos a todos incomoda y su necesidad de apoyarse en tránsfugas para ponerse en pie no ayuda a la épica.