sábado, 17 de julio de 2021

Segunda semana de julio 2021. La ropa

 


Domingo 18 de julio de 2021
Parece que, por fin, hace bueno. Segunda quincena de julio. Si es que esto es así.





Sábado 17 de julio de 2021
Incido una vez más en que agricultores y ganaderos no son trabajadores, ni están sindicados ni cotizan como tales. Son empresarios. Y como empresarios se organizan y exigen. No tienen ningún interés en nada más que en pillar. Cosa que es respetable, supongo, pero no admirable en absoluto. Por lo menos por mi parte. Van a llover millones. Y, como suele ocurrir, van a regar al previamente empapado.






Viernes 16 de julio de 2021
Si quiere uno saber qué piensan (lo que van a hacer es fácil: nada si es posible y no hay un beneficio particular) nuestros representantes autonómicos es conveniente conocer antes lo que se propone. Si eso... da igual.





Jueves 15 de julio de 2021
Abundo en la postura de la Junta de Castilla y León sobre todo en general y sobre la pandemia en particular: parálisis y ciega oposición.







Miércoles 14 de julio de 2021
Jodieron un encinar, le compraron las tierras al alcalde... Cómo habrá sido de gorda para que el Consejo de Seguridad Nuclear de aquí, al que le parece que Chernobyl tampoco fue para tanto, diga que es un disparate. La mina de uranio más cercana está en Kazajistán. Yo lo que no veo es la elevada incertidumbre. Estoy absolutamente seguro de que esto sería un atentado ambiental de proporciones hecatómbicas. Por supuesto el PP lleva intentando montarlo desde hace doce años. Con Silván como consejero de Medio Ambiente (!) y con Quiñones ahora. 




Martes 13 de julio de 2021
En realidad sí hizo. Paralizar obras y decir eso de que la vivienda es un valor de mercado. Y no como dice la Constitución, un derecho.




Lunes 12 de julio de 2021
El versátil (por lo que parece) dirigente del PSOE trepa todavía más. A consejero áulico de Sánchez. Su lealtad, solo comparable a la de un terrier, ha sido, una vez más, recompensada. Es Óscar López. Y, sí, lleva el reloj en la derecha. Como Bárcenas.