domingo, 2 de diciembre de 2018

Última semana de noviembre 2018. El bosque de un solo árbol





Lunes 26 de noviembre 2018
El tiempo es lineal, pero, según te vas familiarizando con él, parece cíclico.










Martes 27 de noviembre 2018
El presidente Vicente anuncia con fanfarria y atambor su próxima visita al asimismo presidente Sánchez y enumera todo lo que le va a exigir.









Miércoles 28 de noviembre 2018
Albricias y aleluyas. Les han vendido las naves de Vestas a Network Steel o no sé qué. Una empresa de Madrid que compra bobinas de acero en China y las almacena en Burgos. Eran los misteriosos inversores extranjeros. Empezarán a contratar en marzo. Dicen. En ningún caso tanta gente como ha sido ya despedida. Supongo que saldrá más veces lo de los empleos indirectos, magnitud tan abstracta como el número de ángeles que puedan bailar sobre la cabeza de un alfiler. De momento tratan y se afanan con gran intensidad en quién se atribuye el mérito de tan roma transacción.












Jueves 29 de noviembre 2018
El desparpajo de nuestros representantes tirando el dinero público puede que se deba (es una idea muy loca mía) a que no es suyo. En estas tres premisas falta el adoctrinamiento y abuso de los curas a los niños de la primera premisa, los despidos masivos posteriores de la segunda y las jugosas nóminas adjudicadas de la tercera.










Viernes 30 de noviembre 2018
La gira de despedida de Herrera es eterna como la de Miguel Ríos y repite comportamiento y palabras, aunque vaya cambiando de presidentes. Fue a Madrid, estuvo una hora y pico con el nuevo y pasó lo que predijimos en la viñeta del martes con los poderes de la viñeta del lunes.








Sábado 1 de diciembre 2018
Estoy empezando a creer que el árbol este hace lo que le da la gana. No sé a quién me recordará.









Domingo 2 de diciembre 2018
Nunca me he encontrado en la tesitura de poder subirme el sueldo a mí mismo. Debe ser muy goloso. Lo elegiría como superpoder. Por encima de la superfuerza. Y, desde luego, por encima de la superinteligencia.