sábado, 19 de junio de 2021

Tercera semana de junio 2021. Llegada a destino

 

Lunes 14 de junio 2021
Nunca leo los artículos cuyo titular sea una frase en futuro. Estuvo por aquí el bodoque del ministro de Fomento, Ábalos, que ni siquiera dio esperanzas. Creo. Nuestro adoquín local sigue inflando pompas.








Martes 15 de junio 2021
En septiembre debería ser ley firme en todo el territorio español la declaración del lobo como especie protegida, como en el resto de Europa. A pesar de las protestas de nuestros representantes autonómicos. Pero se hicieron las subastas igualmente. Porque la muerte de este animal se subasta. En subastasdecaza.com. Por pasta. El dueño del coto puede cobrar de tres mil a doce mil euros (o lo que le salga de la picha) la batida o la pieza. Y nada en el caso de que la ley salga adelante. El lobo se come el ganado, dicen. Y a mí ese argumento, los cojones. 









Miércoles 16 de junio 2021
Lluvia de millones. Entre las ayudas europeas y los fondos Miner y las compensaciones de no sé qué podrían habernos dado medio millón de euros a cada uno en enero el año pasado. Ya nos lo habríamos gastado y estaríamos en las mismas, pero ese es otro tema.









Jueves 17 de junio 2021
Se está jugando la Eurocopa. Ahora mismo echan tres partidos diarios. El paraíso. Esto nos ha de dar que sentir. Ah, España sigue el camino que preví la semana pasada.







Viernes 18 de junio 2021
Creo. Estoy convencido. Estoy SEGURO de que la mejor manera de que se repartiesen los fondos europeos en España sería por sorteo. Participando con el número del carnet de identidad. Si no, se los van a dar todos a empresarios homicidas e hijoputas.








Sábado 19 de junio 2021
El tiempo es siempre una metáfora y un consuelo y una esperanza y un pasatiempo. Como el sexo. Pero con isobaras.





Domingo 20 de junio 2021
Rerum et tempora novarum.