sábado, 13 de marzo de 2021

Segunda semana de marzo 2021. Agua e ibuprofeno

 



Domingo 14 de marzo 2021
El miércoles este individuo se reunió con otros ocho o nueve correligionarios en la terraza de un bar. No se puede. Aunque ellos no se acuerden hay una pandemia devastándonos. Les llamó la atención un sensato camarero y se fueron de malos modos. En vez de pedir públicas disculpas el vicepresidente y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior (soy incapaz de aprenderme el cargo ni de decirlo sin reírme), acuñó el término terrazagate para su propia patochada. 






Sábado 13 de marzo 2021
El gobierno autonómico de Madrid, liderado por la muy desequilibrada señora Isabel Ayuso, quiso adelantar sus elecciones autonómicas con el reconocido propósito de conseguir la mayoría absoluta que les permita saquear sin tener que repartir el botín con nadie. En ello están. 






Viernes 12 de marzo 2021
Al presidente del PP, Pablo Casado, no le gusta Mañueco y a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, no le gusta Igea. Bueno. A nosotros, tampoco; pero ahí siguen.







Jueves 11 de marzo 2021
EL TERREMOTO POLÍTICO. Tachán, tachán. Ayuso disolvió el Gobierno de Madrid porque le iban a hacer una moción de censura, en Murcia la presentaron efectivamente (luego se frustró por la compra por parte del PP de tres elementos de Ciudadanos) y también la registraron en Castilla y León. ¿Saldrá adelante? Oh, Dios mío. ¿Es hora de correr en círculos con las manos en la cabeza? Yo creo que sí.







Miércoles 10 de marzo 2021
La gestión de las vacunas por parte del gobierno autonómico en Castilla y León se está llevando a cabo, oh, sorpresa, como todas las demás gestiones del gobierno autonómico en Castilla y León: muy mal.







Martes 9 de marzo 2021
El ocho de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Anteriormente conocido como Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El nueve ya no se celebra nada.




Lunes 8 de marzo 2021
 Esto estuvo simpático. No como lo cree el torvo secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Javier Vázquez Requero, pero simpático. Este señor, al que no he escuchado más que enormidades, citó al humorista José Mota y una de sus recurrentes frases (Hoy, no. Mañana) para burlarse de la moción de censura que anunciaba el PSOE y a la que suponía si no enteramente ilusoria, sí lejana en el tiempo. La registrarían dos días después. El miércoles. O sea, mañana, no. Pasado.