sábado, 27 de enero de 2024

Última semana de enero 2024. L'Être et le Néant

 


Martes 23 de enero 2024
No había dicho nada antes porque sencillamente no me lo creía. La Junta presentó un logo y un... imagotipo  que, en teoría juntaba... bueno, la mierda que pongo ahí abajo. Volvieron a ser el hazmerreír, claro. Ahora dicen que era un borrador y que van a hacer uno de verdad y se lo van a pagar a unas personas profesionales, etc. Seguimos sin presupuestos. pero vino Feijor del Feijozal a soltar gilipolleces con Mañúenquez del Mañuecor que los periodistas pudieron ver y oír simultáneamente en un monitor que en estos casos se llama plasma.


La cosa.







Miércoles 24 de enero 2024
La CHF y Luis Fuentes siguen trabajando sin descanso en sus flujos.



Jueves 25 de enero 2024
Nuestros representantes públicos han tomado la unánime resolución de que cualquier cosa que se haga en Castilla & León, no solo en materia de transportes, sino en temas sexuales, diplomáticos, agrarios, hídricos, venatorios o teológicos depende única y exclusivamente de este ministro. Porque es de Valladolid.



Viernes 26 de enero 2024
Suben las temperaturas diez grados de repente en toda España. Nosotros que estábamos a cero grados, pues... bien. Los que estaban a veinte... pues a treinta. Lo que es el timo climático, que dice Ga Ga Frings en americana. En Soria. En enero.



Sábado 27 de enero 2024
La última ocurrencia o sandez de la Junta y el PP que en sus calabazas debía parecerles brillantísima y oportuna es que las pruebas para acceder a la universidad en las autonomías donde gobierne un partido concreto sean todas iguales. Si gobierna el mismo en todas España y son ellos, pues mejor. Medida absolutamente impracticable ya que ni siquiera todos los bachilleratos son iguales, pero qué más da. Fetos parlantes, logos churro, peinetas, vaquillas...