sábado, 12 de septiembre de 2020

Segunda semana de septiembre 2020. Una piscina vertical

 


Domingo 13 de septiembre 2020
Se intentó que los consistorios que tuvieran superávit (benditos sean) pusieran ese montante a disposición del Estado. A las derechas eso les pareció... ni lo sé. No intento comprender a las derechas. Me arrebata el oxígeno. En total: se tumbó tal propuesta en la Cámara Baja y gran cantidad de ayuntamientos no pueden utilizar tal dinero para favorecer a sus ciudadanos en transporte o en ayudas o en lo que sea. Aunque quieran. Aunque sea suyo.








Sábado 12 de septiembre 2020
Luis Fuentes es un señorín de Ciudadanos que ha sido alzado a grandes cotas de visibilidad y ejerce con fluidez un enorme número de ignorancias. Cuando habla de cualquier cosa me pone la carne de gallina, pero cuando habla de historia me hace daño. Físicamente. 







Viernes 11 de septiembre 2020
Los hosteleros tienen que estar aterrados permanentemente. Las directrices y protocolos de cualquier cosa primero se prueban en ellos, grandes fajadores y, luego...








Jueves 10 de septiembre 2020
Se abren las escuelas... Se cierran las escuelas.








Miércoles 9 de septiembre 2020
Mañueco, el presidente de Castilla/La Mancha y la tremenda Ayuso se reunieron en Madrid. ¿Para qué? No lo sé. Nadie lo sabe. Supongo que se sienten cómodos juntos ya que sus cocientes intelectuales tienen uno o dos dígitos. Después de la reunión, IDA les enseñó su juguete urbanístico. Que es a lo que están. A la pandemia que la den por culo.






Martes 8 de septiembre 2020
Primero el cachondeo, luego pues... la educación o lo que sea. Se va mirando.






Lunes 7 de septiembre 2020
Todavía estoy por debajo de la edad en el agro. En las ciudades, no. En las ciudades ya jodo la media (el término estadístico no es media, sino mediana, ya lo sé). En total, que soy un viejales. Hasta digo viejales. Sobre todo en las ciudades. En el pueblo soy un pasota. También digo pasota.