sábado, 6 de mayo de 2023

Primera semana de mayo 2023. La mar salada

 


Sábado 6 de mayo 2023
El problema de los asuntos es casi peor que el sanchismo, que también es muy malo. Ahora mismo estamos discutiendo sobre la oportunidad de que los ríos discurran o si el CO2 es bueno. El tope está tan bajo que hacemos surcos.







Viernes 5 de mayo 2023
Esto es verdad: las Cortes de Castilla y León con los votos de Vox y el PP (que bastan) van a solicitar a la Cámara Baja, mediante un proyecto no de ley, que se expulse a los imaginarios okupas antes de dos días. Como ya existen leyes contra el allanamiento y no hace falta esperar ni diez minutos para echar intrusos de cualquier tipo de propiedad les dirán que si son subnormales y se rechazará tal idiotez. De eso no se informará.




Jueves 4 de mayo 2023
A Mañuenco del Mañuénquez no le gusta la sequía. La sequía, según Mañelco del Mañelcar se debe a Sánchez. Y a la UE, que no nos da ayudas para... que llueva. Y va a hacer cosas para que no haya sequía. Que son unas apuestas y unos posicionamientos.




Miércoles 3 de mayo 2023
Te van a okupar la casa. Eso es así. Es cuestión de tiempo. A NO SER que contrates una alarma o votes a la extrema derecha. Si no, todo es inútil.




Martes 2 de mayo 2023
Ya van siendo unos cuantos años. Pero yo creo que esto se arregla solo.