sábado, 18 de marzo de 2023

Tercera semana de marzo 2023. Horror a la patria





Martes 14 de marzo 2023
Mañerco del Mañérquez se fue a Europa a presumir de nuestras igualitarias disposiciones en materia de género y violencia machista. No dijo nada del latido fetal. Ni de que está en el machito (nunca mejor dicho) porque le ha puesto la extrema derecha; una extrema derecha fanática que niega que exista no ya violencia contra las mujeres, sino ninguna desigualdad en absoluto. Lo del viento es cierto. Marzo marcea. De cojones.

 

Miércoles 15 de marzo 2023
Nada. Que no nos dejan asomarnos al corredor. Ni con comisionado. Tengo que poner una foto del comisionado. Lo explica todo.




Jueves 16 de marzo 2023
Me parece que lo había comentado en anteriores entradas (véanse entradas antiguas): los muy sonados voxeadores han escogido como portavoz o mascarón a Ramón Tamames para una bufa moción de censura al Gobierno (nacional) que solo apoyan ellos.




Viernes 17 de marzo 2023
Se filtra el discurso (¡treinta y tres páginas!) que piensa descargar este señorín en el acto. Contiene disparates de diferentes tallas. ¿¡Quién lo iba a decir!?




Sábado 18 de marzo 2023
Pues, hala. El próximo día veintiuno el espantajo y el coco se hará carne en el Congreso, poniendo fin con este estúpido estrambote a una carrera política tan española como ejemplar. Por ello le hemos dedicado tal suite.