sábado, 5 de septiembre de 2020

Primera semana de septiembre 2020. Más allá del Corcos

 


Domingo 6 de septiembre 2020
De vez en cuando el presidente de ATA, que es una asociación de autónomos a la que nadie pertenece, se junta con alguna de estas estantiguas y se deja decir chorradas. Se quedan todos descansados. Lo de que para el comienzo del curso quedan muchos días lo dijo literalmente el diabólico Mañueco. Quedan ocho.





Sábado 5 de septiembre 2020
Antecedentes. En Valladolid algunos representante culturales o lo que sea pusieron cuatro mil sillas vacías en la Plaza Mayor. Creo. Para protestar por la vuelta a la fase 1 impuesta por la Junta. Al amigo Igea no se le ocurrió otra cosa que decir que a ver si preferían en vez de esas sillas... CUATRO MIL ATAÚDES. En serio. Luego el alcalde Puente le llamó... Bueno. En fin. 







Viernes 4 de septiembre 2020
PP y C's votaron en contra del profiláctico cierre de las casas de putas. Para impedir la discriminación y defender la presunción de inocencia (de las casas de putas). El vacío legal en que se mueven estos establecimientos es defendido por estas personas hasta extremos muy paradójicos.





Jueves 3 de septiembre 2020
La nostalgia. El confinamiento. ¿Te acuerdas? El Dúo Dinámico, los aplausos... Valladolid y Salamanca vuelven a la fase 1.









Miércoles 2 de septiembre 2020
Vamos, que si no lo compulsa, no pasa nada. Vale igual.







Martes 1 de septiembre 2020
Ya se significan los padres que se niegan a mandar a sus hijos HACIA UNA MUERTE SEGURA en escuelas, institutos y colegios. Se avecinan divertidos problemas legales.








Lunes 31 de agosto 2020
Esto es un mambo. Paso para adelante, paso hacia atrás, paso hacia un lado. Iba a poner que, aparte de querer dinero no reembolsable también quieren que sea no rastreable, pero... ya saben: la presunción de inocencia.






domingo, 30 de agosto de 2020

Última semana de agosto 2020. Ridículo

 


Domingo 30 de agosto 2020
El doctor dijo literalmente que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería aprender humildad. Y liderazgo. De él, claro.






Sábado 29 de agosto 2020
La vuelta al cole. ¿Se han aprobado los protocolos? ¿Han aumentado las contrataciones o las partidas? No, señor. Seguimos confiando en la Divina Providencia.








Viernes 28 de agosto 2020
Ha vuelto Mañueco. El gran persuasor. El muñidor de consensos. El hombre. La leyenda.







Jueves 27 de agosto 2020
Un call center. Para atender llamadas. Claro, joder. O dos si son pequeños.







Miércoles 26 de agosto 2020
La ignorancia, lo cito mucho, no debería constituir nunca un punto de vista.






Martes 25 de agosto 2020
El bucle de las autonomías que piden al Gobierno que le pidan que les pida... resultaría cómico si estuviéramos hablando de otra cosa.







Lunes 24 de agosto 2020
Hemos llegado a la conclusión de los estados excepcionales en este país lo son todos. Todo el tiempo.