sábado, 3 de septiembre de 2022

Primera semana de septiembre 2022. Grandes catástrofes y pequeños electrodomésticos

 




Domingo 4 de septiembre 2022
Se alejan con amplias zancadas los enormes días de mayo y junio. Estamos en septiembre. Empieza la temporada. De lo que sea. ¿Echaban ustedes de menos a alguien? Yo, no. Porque soy un asqueroso.





Sábado 3 de septiembre 2022
Si deflactaran el IRPF...




Viernes 2 de septiembre 2022
El PP acusa mucho a los demás de insultar. O de crispar. Es gracioso.



Jueves 1 de septiembre 2022
Vuelve Mañuénquer. Hasta se comió una paella (a la brasa) con Maroto Marótez de Sotosalbos y otros cocodrilos. No Quiñones del Quiñón. Va a deflactar el IRPF. Sobre todo en algunos tramos buenos.




Miércoles 31 de agosto 2022
Como no acababa de llegar Mañuencos del Mañuencar, pues estuvo el fascinante Carriedo aclarando conceptos.




Martes 30 de agosto 2022
Nuestro vicepresidente de Fuerza Nueva, ante el vacío de poder, se vio obligado a decir chorradas. Dos. Dos chorradas: respaldar la del consejero de Industria (de Fuerza Nueva también, claro) sobre cambiar la fiesta del dos de enero al mes de julio porque Santiago (y cierra España) mató a la morismada y que en Castilla y León se hacen muchas inspecciones a empresas que, oye, igual no defraudan ni nada. Lo que es disuasorio. Para las empresas. Que están más a gusto si pueden hacer lo que les salga de los cojones.




Lunes 29 de agosto 2022
Deben dejarnos gastar energía con libertad. ¡CON LA LIBERTAD QUE NOS OFRECERÍA UNA DEFLACTACIÓN DEL IRPF! Supongo que ya he dicho que bajar un punto o dos el IRPF a las rentas más bajas les haría ahorrarse 2'75 euros al mes. Vamos, como para cancelar la hipoteca. A rentas más altas les sale más a cuenta.