sábado, 11 de septiembre de 2021

Segunda semana de septiembre 2021. La mañana se vuelve eléctrica

 



Domingo 12 de septiembre de 2021
El vicepresidente y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio, Acción Exterior y Portavoz de la Junta de Castilla y León (en serio) exclama que no ha presentado una moción de censura porque no le ha dado la gana, pero podría. Y que no va a convocar elecciones anticipadas. Él, que no va a convocar elecciones (en serio también).
Mañuénquel Mañúquez hablo y no dijo nada. Que el pacto, bien. Que elecciones anticipadas, de momento no. Que el amor está ahí... Así que elecciones anticipadas antes de marzo, seguro. Y si no, borraré este comentario.



Viernes 10 de septiembre de 2021
Meñueco Mañuéquez calla. Qué suspense.





Jueves 9 de septiembre de 2021
¿Quién sale a defender a la consejera de Sanidad, el pacto y a sí mismo? ¿No? ¡Sí! ¡Es el doctor Francisco Igea! Corrieron rumores de que Verónica Casado iba a dimitir. Qué risa.




Miércoles 8 de septiembre de 2021
Ya estamos en septiembre. Mes que antes era definitivo y frenético y que cada vez posee más desdibujados contornos, ya que ahora todos lo son.






Martes 7 de septiembre de 2021
...¡Chan, chan, chan! Las Cortes de Castilla & León se ven sacudidas por tremendos seísmos en el pacto entre Ciudadanos y PP por culpa de la mierda del plan Aliste de Sanidad que no le gusta más que a los naranjas (por motivos) y por las ganas de todos de pillar más cacho o conservar el que tienen. Oh. Ah. Los socialistas, recordemos, no pueden volver a presentar una moción de censura hasta marzo. ¿Adelantará Mañénquer las elecciones para librarse de una vez de este lastre y poder apostar por cosas sin consultar con nadie? 





Lunes 6 de septiembre de 2021
La semana empezó como siempre cuando...