sábado, 24 de septiembre de 2022

Cuarta semana de septiembre 2022. Un acueducto hace romano


En efecto, primera semana de solo cinco días. El domingo y el lunes pueden ustedes intentar ser entretenidos por otras personas.





Sábado 24 de septiembre 2022
La tontería de los impuestos y el IRPF y su deflactación ha hecho metástasis en autonomías tan subnormales como la nuestra y nos lo están metiendo por la nariz a diario.

 





Viernes 23 de septiembre 2022
Asombrosamente la conjunción de miembros de Fuerza Nueva con Alianza Popular no ha elevado el nivel oratorio, parlamentatorio ni dialogatorio en la Cámara. GaGa Frings llama imbécil a Igea; preside la sala en ese momento el moderado Francisco Vázquez, mientras Pollán vuelve de sus cosas, lo que usa Raúl de la Hoz para aportar. Igual lo han visto en sitios. Lleva pasando todo el rato (Raúl de la Hoz ya llamó gilipollas a Pablo Fernández, que se llevó la reprimenda y casi la expulsión por parte del anterior presidente de las Cortes, Fuentes, por quejarse), pero con los de Vox hay como más eco. Vox son más malos o algo.




Jueves 22 de septiembre 2022
Hay varios tratados (gracias a Dios) que aseguran que los ríos no pertenecen al territorio que cruzan y no se los pueden quedar: es obligatorio que los dejen pasar, aunque no haya llovido mucho. Esto les da igual a los regantes (no digo ya a las eléctricas que poseen los embalses), que tienen otras ideas.






Miércoles 21 de septiembre 2022
Lo de no me extrañaría es una proposición nueva que sirve para atribuir a los demás todas las sevicias propias, insultar inmoderadamente y, sobre todo, evitar decir nada sensato. Cosa que Raúl de la Hoz y su verbo prefieren sobre todo. 






Martes 20 de septiembre 2022
Cualquiera diría que la grotesca propuesta de los voxeadores de abrir centrales nucleares por razones... extemporáneas se habría disuelto ante el mero hecho de que es una inútil y ruinosa gilipollez. Qué risa: descartar una idea solo porque sea mala, inviable u homicida...