sábado, 29 de abril de 2023

Última semana de abril 2023. Aquí debe ser




Martes 25 de abril 2023
En España tendemos a conservar con gran mimo, medios, precisión y cuidados exactamente lo que deberíamos reponer, eliminar o limpiar.





Miércoles 26 de abril 2023
Mañenco del Mañénquez dijo literalmente que todos los candidatos del PSOE se llaman Pedro Sánchez. Lo que, en su imaginario es tremendamente disuasorio, terrible y terminal. Como si todos los candidatos del PP se llamaran Casado.




Jueves 27 de abril 2023
Abril ha sido seco y soleado. Catastrófico. Hace de verano.



Viernes 28 de abril 2023
El PSOE es Pedro Sánchez y la ETA y tal y ya está. Es mejor que discutir. Es mejor que gestionar. Es mejor que pensar.



Sábado 29 de abril 2023
Vox y PP, ayudados por gran cantidad de medios de comunicación, enturbian la puesta en marcha de la nueva ley de vivienda con la tonta amenaza de que una enorme masa de personas, que ahora mismo debe vivir en el aire como las langostas, quieren quitarnos nuestras numerosas casas, pisos, piscinas, residencias de verano, chalets y palacios de invierno incluso cuando estamos dentro de ellas. Para la derecha rancia y sus micrófonos y linotipias esta nueva ley (que limita, por ejemplo, el demenciado precio actual de los alquileres) obliga a que gente tatuada en camiseta se empadrone en nuestro portal y use nuestro buzón y nuestra agua caliente. Aunque no quieran. En efecto resulta alarmante leer y ver todos los días estas burdas sandeces.