domingo, 20 de enero de 2019

Cuarta semana de enero 2019. Sein und Zeit




Lunes 14 de enero 2019
Habló el alcalde de Valladolid. Que deberían dárselo todo a su ciudad y que fuera todo el mundo para allá y luego ya, pues se reparten tanto riquezas como población. La vieja teoría del goteo. Una sandez. Hizo mucho ruido y hubo gran contestación. Luego, abajo, incido. No rebuznaron en balde...









Martes 15 de enero 2019
Los presupuestos los ha presentado (falta que se aprueben) el gobierno socialista. Así que, según el PP, no hace falta ni mirarlos. Son una filfa. Y miccionan sobre esta Comunidad. Como siempre. Pero no por ese motivo.










Miércoles 16 de enero 2019
Prosigue el afán de Casado y Mañueco por centrifugar a sus votantes a partidos más o menos rancios. No querían que la derecha se partiera en dos. Se ha partido en tres.









Jueves 17 de enero 2019
Cada uno habla de la feria... El año pasado con menos dinero los del PP estaban encantados. Ahora les parece todo cataclismático, de tremenda injusticia. 












Viernes 18 de enero 2019
Hasta se quejó del arbitraje de David Pérez Pallas (del colegio gallego) en el partido contra el Osasuna. En serio. El pan es un producto de primera necesidad y paga un 4% de IVA. Lo demás se explica solo. O en la viñeta del lunes.











Sábado 19 de enero 2019
Los formidables argumentos de la consejera de Hacienda. ¡Precisamente ella hablando de previsiones de déficit y de incluir partidas fantasmales o futuras en los presupuestos! 









Domingo 20 de enero 2019
Yo infiero que la gente conoce a Banksy, que está al tanto de la polémica sobre el diablillo del acueducto de Segovia, del tapamiento de los abusos por parte de la Iglesia, de la lentitud y escasez de la banda ancha en Castilla y León... Doy por sentado sobre todo que la gente conoce a Mañueco, que todavía no había salido esta semana.