sábado, 10 de julio de 2021

Primera semana de julio 2021. Agua sucia




Lunes 5 de julio 2021
Las gráficas, estadísticas, encuestas y comparativas no solo no sirven para absolutamente nada, sino que suelen ser falsas incluso antes de su interpretación. ¿Han oído alguna vez la consejería en pleno presenta su dimisión ante el abismo existente entre sus previsiones y sus logros? Yo tampoco.





Martes 6 de julio 2021
Lo de la segunda quincena de julio es aquí, claro. En zonas más australes ya está cayendo, fundido, el infierno sobre sus cabezas.






Miércoles 7 de julio 2021
La quinta ola. No hubo cuarta. Pero la de ahora se llama quinta. Así todo. Como este virus fue creado y propagado y combatido en los bares, son estos los que deben ser flexibles ante sus embates. Toda la Junta está de acuerdo en esto. Y, si no hay bares que cerrar, pues se les recorta la hora de cierre.





Jueves 8 de julio 2021
Cuento mucho que en el campo yo hasta hace nada no podía sintonizar en la televisión la 1 ni la 2. Canales públicos. Ni, más gracioso todavía, los autonómicos. Hay dos. Muuuuy subvencionados. Ahora, gracias a los avances tecnológicos de la Junta y al repetidor de Villaverde la Chiquita accedo a esos y otros contenidos. Lo que es una revolución. Cualquier día ponen internet.





Viernes 9 de julio 2021
Siempre somos los primeros en esta mierda. Deberían estudiar qué cojones hacen (aparte de nada). Es como un milagro.







Sábado 10 de julio 2021
Este agotador fulano salió a dar una rueda de prensa con una docena de botellas de agua para explicarle al delegado del Gobierno (por ejemplo) lo de las vacunas y quién se las pone y cuántas quedan o así. En serio. Bueno. Ya está. Comentar las paridas del doctor Igea (que en su enorme cabeza e imaginación deben constituir un espectáculo de Broadway) me degrada a mí y a ustedes. 





Domingo 11 de julio 2021
Yo no soy un boomer. Soy prácticamente el arquetipo platónico de uno. El boomer perfecto y estereotipado. Con todos los complementos. Y la segunda dosis.