sábado, 15 de enero de 2022

Segunda semana de enero 2022. La broma finita

 


Domingo 16 de enero 2022
Hay tres casos de corrupción del PP que van a verse (por fin) en los juzgados: el pitufeo para pagar las cuotas en las primarias dopadas de Mañuésquez, la tremenda trama eólica y el sobrecoste de La Perla Negra y sus terrenos en el que va a declarar hasta el expresidente Vicente (¿se acuerdan del expresidente Vicente?).




Sábado 15 de enero 2022
Recuerdo un tiempo en que, cuando mentir era peligroso (estas trolas pueden bloquear la recepción de fondos), esta gente, por lo menos, se callaba. Ya no.






Viernes 14 de enero 2022
Cuando parece que el temita ya no da más de sí, el PP afirma que no hay macrogranjas y se van a una extensiva donde las vacas pacen diciendo que eso son todas las granjas. Es como si discutiendo la subida de la luz afirmas que nunca ha habido facturas y luego señalas el Sol.





Jueves 13 de enero 2022
La ultraderecha ha elegido como candidato a un pijo de Burgos con todo por ocultar. Nadie esperaba otra cosa. Lo que no entiendo es por qué le han hecho borrar sus tweets diciendo burradas fascistas, homófobas o directamente subnormales. ¿Qué más da?





Miércoles 12 de enero 2022
Es un viejo chiste. Alguien le comenta a una mujer que su marido le está siendo infiel con una amiga. La reacción de la esposa es de bochorno por él: ¡con lo mal que folla!





Martes 11 de enero 2022
Los acuíferos son las macrogranjas, claro. Yo lo explico todo.





Lunes 10 de enero 2022
Casado y Mañénquez comparten ídolo: el infame Aznar. A Mañuénquer también le gusta Ayuso. Por motivos. Motivos electorales. Fue la constatación de que Miguel Ángel Rodríguez tenía razón: si tratas a los electores como idiotas, ellos, lejos de ofenderse, te votan en masa. Hacen falta dos ingredientes que todos tenemos en casa: una pandemia (si no la hay, se inventa; y si la hay, se niega) y ningún escrúpulo.