sábado, 14 de noviembre de 2020

Segunda semana de noviembre 2020. Aquiles y la tortuga

 



Domingo 15 de noviembre 2020
Sigue el cachondeo. La Junta de Castilla y León no ha soltado un euro DESDE MARZO. Ahora se les ocurre que quizá haya colectivos que necesiten la pasta ya. O hace seis meses.









Sábado 14 de noviembre 2020
Lasciate ogni speranza voi... en serio. Se siguen comportando exactamente igual que siempre. Y siempre han sido unos negligentes tragadores. Ahora, quizá, se nota más.







Viernes 13 de noviembre 2020
Nuevas normas. Cierran los bares hasta el veintitrés, aunque pueden servir en la puerta si dan comida. También ha levantado cierta polémica una campaña del Gobierno diciendo que el azúcar (la sacarosa, sucrosa o azúcar de mesa en realidad) mata. En Castilla y León hay mucho cultivo de remolacha, de donde se extrae. Con lo cual... pues... igual mata, pero nos da lo mismo.







Jueves 12 de noviembre 2020
La frase de la primera viñeta la dijo literalmente, cosa que consigno porque si no, luego, se olvida.








Miércoles 11 de noviembre 2020
A mí no me salen las cuentas. Si le van quitando mitades a un número, este acabará siendo cero. ¿No? ¿O es como la paradoja de Zenón con Aquiles y la tortuga?







Martes 10 de noviembre 2020
EE.UU. sigue dando lecciones... de cómo no hacer las cosas. Su enloquecido sistema electoral por estados, que produce enloquecidos presidentes votados por menos personas que sus oponentes... nos ha tenido entretenidos toda la semana. Bien está lo que bien acaba. Parece que nos libraremos momentáneamente del desagradable imbécil que tenían de POTUS. 








Lunes 9 de noviembre 2020
La labor de los medios. Oh. Ah. Mejor me callo.