sábado, 10 de agosto de 2024

Primera semana de agosto 2024. La tormenta errónea

 


Domingo 4 de agosto 2024
¿A que apetece?



Martes 6 de agosto 2024
Está haciendo calorcito. Mucho y seguido. Esto es nuevo. En serio.



Miércoles 7 de agosto 2024
A Tudanca no le gusta la, anunciada como cebo, nueva financiación territorial... a Cataluña. No creo que se lleve a cabo, pero, por si acaso nuestro extraño líder de la oposición se alinea con la postura de los de centro también en este caso. Ah, invistieron a un nuevo presidente de la autonomía catalana y Puigdemont vino a hacer un número de escapismo garrulo en escenario con doble fondo y todo. Muy cómico.




Jueves 8 de agosto 2024
Tanto Ciudadanos como Vox abrieron su enorme bocaza en repetidas ocasiones afirmando que iban a terminar con los chiringuitos y las paguitas que muy rápidamente habitaron y recibieron. Es curioso que personas que han vivido exclusivamente de lo público por no se sabe qué servicios renieguen tan amargamente de su modo de vida. Todos los establecimientos que juraron dinamitar (desde dentro, se supone) siguen ahí, por supuesto, y se crean nuevos yo diría a diario.



Viernes 9 de agosto 2024
Este año ha habido cosechón. De ayudas, digo. Lo que no fue óbice para que se quejaran amargamente por... no recibir más.



Sábado 10 de agosto 2024
Se caen ermitas, se reparan muy mal otras... Pero se ayuda al que POSEA patrimonio. A cambio, pues no se le obliga a nada. Los contubernios con la Iglesia ya...



domingo, 4 de agosto de 2024

Última semana de julio 2024. Una sola carne

 

Domingo 28 de julio 2024
Vuelve el diálogo social después del hiato de Vox. Yo me alegro por el diálogo social, que estaba preocupao.





Martes 30 de julio 2024
Hay que beber agua, sobre todo en las horas centrales del día y si es uno una persona anciana. Y, sobre todo, decirlo.



Miércoles 31 de julio 2024
Hay una manera de ganar todos los debates que consiste en repetir lo que acabe de decir tu interlocutor, pero poniendo voz de subnormal. Este método ha sido adoptado por el Partido Popular con gran entusiasmo. Luego incido.



Jueves 1 de agosto 2024
Empieza agosto. Literalmente. De las pocas cosas que los políticos respetan de forma escrupulosa y se dedican a no hacer nada con más ahínco si cabe. Au revoir, les enfants! Luego vuelven.



Viernes 2 de agosto 2024
Pues no, no refresca.






Sábado 3 de agosto 2024
¿Para qué usar la lógica? Nadie lo agradece. Lo que decía antes