sábado, 1 de mayo de 2021

Última semana de abril 2021. Más chistes sobre electrodomésticos y dinero

 


Domingo 2 de abril 2021
Mañueco se chupa los labios y lleva la mano al revólver, convencido de que Ciudadanos (sus socios) pasarán definitivamente a la irrelevancia con la puntilla de las extrañas elecciones autonómicas de Madrid. Que parecen otra cosa. Pues lo que nos faltaba. No me ilusiona mucho ver al PP decidiendo cosas sin consultar ya ni a estos bellacos. Bien es cierto que no queda nada que puedan privatizar o destruir, pero temo que les den la capacidad de hacer trombo con el dinero que llegue.






Sábado 1 de mayo 2021
Día del Trabajo.








Viernes 30 de abril 2021
La herencia media con la que burlan y calculan... El patrón que manejan, digamos, por motivos que me sumen en la mayor de las perplejidades, es de ochocientos mil euros. Que casi el cien por cien de la población no va (vamos) a oler en su (nuestra) puta vida. Pero el 0'04 % que maneja esas cifras, pues oye, tiene una preocupación menos.









Jueves 29 de abril 2021
¡Aleluya! Se lleva a cabo la primera y única medida que el PP de Mañueco tenía en su programa electoral. La retirada de impuestos a los más ricos que debe alborozarnos, ignoro por qué. Si antes una persona pagaba un poco cuando heredaba una enorme fortuna, pues ahora, ni eso. Dinero que no se recauda. Lo de las donaciones está muy bien de cara al blanqueo también. Bueno, para eso han votado ustedes a estas personas: para que arreglen sus cosas. No, no las de ustedes.








Miércoles 28 de abril 2021
Obligan a un hospital del Bierzo (León) a pagar una compensación de cuatrocientos euros por obligar, con la falta de material, al personal sanitario a contraer una enfermedad. Cuatrocientos euros. Un hospital. Un insulto. Parece que van a juntar una comisión para empezar a investigar lo de las muertes por no hospitalización en las residencias... Y siguen jugando con las normas, reglamentos y medidas. Todo muy mal. 








Martes 27 de abril 2021
Se podían haber mejorado sustancialmente las infraestructuras. Pues no. Fomento lleva un año de vacaciones, que se suma al anterior y a los otros treinta y uno que lleva esta gente tocándose los huevos.








Lunes 26 de abril 2021
Las escuelas, claro, también están cerradas.