sábado, 17 de noviembre de 2018

Tercera semana de noviembre 2018. El transportador de ángulos

Lunes 12 de noviembre de 2018
Después del papelón del Tribunal Supremo con el pago del impuesto de los actos jurídicos documentados (que los clientes paguen a los bancos su impuesto por vender hipotecas, vaya), PP y PSOE decidieron con sus cojones morenos la entera composición del Consejo General del Poder Judicial. Más enjuagues que facilitan que el prestigio (ji, ji, ji) de la justicia (jo, jo, jo) en España se deslice más suave y rápidamente hacia el colector más cercano.









Martes 13 de noviembre de 2018
Se están pensando que los niñardos terminen el bachillerato hagan lo que hagan, sepan lo sepan y dominen lo que dominen. Lo que mejoraría mucho las estadísticas de éxito escolar. Igual es una idea estupenda. Si siguen bajando el nivel voy a acabar siendo listo hasta yo.









Miércoles 14 de noviembre de 2018
Al final no está haciendo tan bueno. No hiela a diario, eso sí. Aunque tal veranillo debería haber empezado el once (San Martín es el once). Nos conformamos con poco.









Jueves 15 de noviembre de 2018
Me parece que todavía están repartiéndose algunas plazas de... estas... cosas. Es como lo de la viñeta del lunes, pero en pequeñito.











Viernes 16 de noviembre de 2018
La Iglesia (¡sorpresón en Los Pajaritos!) sigue encastillada en su no ver, no oír, no cambiar. Sobre los curas pederastas; a los que protegen y amparan como lo que son: los suyos.









Sábado 17 de noviembre de 2018
Las declaraciones del ministro de Fomento, que estuvo por aquí. No dio ni una fecha, ni dijo nada concreto, ni... nada.












Domingo 18 de noviembre de 2018
¿No sospechan ustedes que se están riendo de nosotros? Yo, no. Yo hace muchísimo tiempo que tengo el absoluto convencimiento. 










domingo, 11 de noviembre de 2018

Segunda semana de noviembre 2018. El vivo de la esquina

Lunes 5 de noviembre 2018
También aumenta el paro. Estacional. Esta vez la estación es el otoño.










Martes 6 de noviembre 2018
El consejero de Sanidad, el muy negligente Antonio María Sáez sigue de gira, presumiendo cada vez de una cosa, mientras el sistema se desmorona.










Miércoles 7 de noviembre 2018
Se acabó, después de casi un año, esta absurda comisión que no ha investigado nada. Echaré de menos sus comparecencias, que eran cada vez más cómicas.









Jueves 8 de noviembre 2018
El Tribunal Supremo confirmó el disparate y cambió de idea en dos semanas, afirmando ahora que ni retroactividad hasta el 2014 ni hostias: que el impuesto a productos hipotecarios que vende el banco debe pagarlos... ¡el cliente! 






Viernes 9 de noviembre 2018
El cómico Dani Mateo se sonó la nariz con la bandera de España en un programa de televisión. Ahora le quieren boicotear en Valladolid un espectáculo que hace con el nativo JJ Vaquero. Me duele la boca de decirlo, pero voy a repetirlo: el único castigo que pueda merecer un chiste es que nadie se ría. 









Sábado 10 de noviembre 2018
El ministerio de Fomento asegura y firma que no va a hacer una mierda. Y menos, aquí. Pues parece que no les creen.









Domingo 11 de noviembre 2018
Véase la viñeta del 29 de septiembre de este mismo año. La votación en solitario del PP para poner un vengativo impuesto a la empresa que gestiona Garoña. Que es anticonstitucional. Se lo han dicho desde el Gobierno ¡diez veces! Dice la chocantísima del Olmo que ya estaba enterada (!) A Mañueco todo le da igual y sigue su curso y discurso: que él es tan o más de derechas que cualquiera. Qué cabezas.