sábado, 16 de julio de 2022

Segunda semana de julio 2022. La noche del hawaiano

 

Domingo 17 de julio 2022
Se presenta (¡¡el catorce de julio!!) la campaña turística de verano 2022 de la Junta. Con el logo bien gordo, fotos de poster de parador de 1973 y un eslogan Crees que la conoces, pero no insultante y disuasorio, como siempre. Nunca pongas no en un lema publicitario. Ni pongas las letras encima de una foto, ni las tuerzas. Ni lo hagas todo mal. Me sacan de quicio. Joder.




Sábado 16 de julio 2022
Castilla y León arde. Los bomberos no tienen agua para beber (en serio), el consejero de Medio Ambiente explica que la última resolución de Tribunal Constitucional sobre la Ley de Caza de aquí ya se la sabía, pero seguía tocando los cojones por si colaba (este individuo es juez) porque matar lobos es básico y Mañuenco del Mañuequer afirma que Sánchez quita paradas de autobús en Zamora.





Viernes 15 de julio 2022
Ola de calor. Mucho calor. Durante todo el día y hasta un poco por la noche.




Jueves 14 de julio 2022
Si tocas con un dedo a la fiera herida, perderás el dedo, la mano, el brazo y también la vida. La Junta no es una fiera herida. Es una sabandija más o menos comatosa.




Miércoles 13 de julio 2022
Un presidente de Diputación del PP se quejaba amargamente de que le habían obligado a contratar gente para limpiar montes y prevenir incendios (o incluso apagarlos) y esas cosas. Le parecía fatal.




Martes 12 de julio 2022
Los encierros deberían ser literales: que no hubiera escapatoria.






Lunes 11 de julio 2022
Las excavaciones en Atapuerca siguen su curso con asombrosas revelaciones curiosamente programadas con sus responsables con pañuelín al cuello y salacot y chalecos con bolsillos (¡y el consejero de Cultura de Vox, que ignoraba yo que creyese en la evolución de las especies!) y las personas asesinadas en la Guerra Civil siguen abrigaditas en sus cunetas.