domingo, 3 de julio de 2022

Última semana de junio 2022. Ir a sitios, ver cosas, conocer gente

 

Domingo 3 de julio 2022
Si nadie hace nada por remediarlo, nos metemos en agosto.




Sábado 2 de julio 2022
Según parece lo de la hipersexualidad de Gallardo Frings y su coito no reproductivo fue tan gordo que salió en prensa de fuera de España Por si alguien se pensaba que no éramos unos ignorantes cretinos. Y han sacado ya a pasear también al fantasmón del aborto aprovechando que los chalados colocados por Trump en el Tribunal Supremo de EE.UU. han empezado a gañir.




Viernes 1 de julio 2022
Iba a poner ...las instituciones de Castilla y León, pero.




Jueves 30 de junio 2022
En Sahechores, provincia de León, tuvimos a finales de junio temperaturas de 3'8 grados por la noche. No 38 grados, no. 3'8. Yo no duermo con una mantita. Llevo todo el verano durmiendo con tres. Mantas gordas.




Miércoles 29 de junio 2022
Ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que vi un proyecto que no fuera ofensivo. Yo creo que el Guggenheim de Bilbao.




Martes 28 de junio 2022
Recordarle a quien diga que la Junta de Castilla y León en general y Quiñones de Quiñones y Mañuenco de Mañuénquez en particular no aprenden de sus errores, que este año no se ha chamuscado ni una sola hectárea de las miles que se quemaron en Ávila hace cien días.




Lunes 27 de junio 2022
Lo escribiré porque dentro de unos años (espero) la gente no se lo va a creer: el vicepresidente de la Junta de Castilla y León afirma que el problema de la despoblación en Castilla y León reside en la hipersexualización (?) de los vecinos de Zamora y el sexo no reproductivo. Es decir, que follamos a lo bobo. El vicepresidente. Este señor, si se muere Mañénquez del Mañuencar, sería el máximo responsable de la autonomía más grande de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario