sábado, 9 de julio de 2022

Primera semana de julio 2022. Mejor

 


Domingo 9 de julio 2020
Séptima ola del coronavirus y segunda de calor. De espuma blanca y rumor de caracolas.







Sábado 8 de julio 2020
Ya no les hace falta poner sucursales o cajeros para extraernos el dinero. Las eléctricas tampoco ponen enchufes (aunque los grandes partidos sí utilizan los suyos).







Viernes 7 de julio 2020
La realidad debería ser sustituida por su simulación o previsión. 







Jueves 6 de julio 2020
La tremenda oposición del PSOE. No les pasan una.




Miércoles 6 de julio 2020
Aquí todavía no había llegado la ola de estival sofocación.






Martes 5 de julio 2020
Conversación real. No oída por mí (jamás he oído nada que me valga para una viñeta). Me la contaron. Bueno, era mejor. Ella dijo: 'el día que uno de los dos falte, yo me voy a Marbella'. Ese yo es fenómeno.





Lunes 4 de julio 2020
El jinete Frings, paladín de la fertilidad y azote de las pajas, está, naturalmente, soltero. El jinete Frings es el vicepresidente de la Junta de Castilla y León.









2 comentarios:

  1. Me encanta la inconsistencia de Vox. Un partido xenófobo y con varios líderes extranjeros (Frings, Smith...). Así que en el tema del sexo bíblico no quiero ni pensar cómo obrarán (igual el verbo "obrar" no es el más apropiado para estos temas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verbo obrar es perfectamente adecuado para todo lo que hace Vox y su socio.

      Eliminar