sábado, 25 de junio de 2022

Cuarta semana de junio 2022. La velocidad de la sombra

 



Domingo 26 de junio 2022
En Castilla y León la diversión no termina nunca. Los primeros informes (¡cómo serán los últimos!) de los técnicos (qué de cursivas) de la Junta que tuvieron los santos cojones de compartir con la prensa su preventiva sabiduría afirman (lo juro) que no se van a poner a prohibir las barbacoas en junio. Ni a hacer ninguna otra cosa. En junio no hay incendios.





Sábado 25 de junio 2022
La catástrofe en la Sierra de la Culebra fue culpa, exactamente igual que el de Navalcruz en Ávila del año pasado, del fuego devorador.






Viernes 24 de junio 2022
Esto no se arregla con muñecos, sino con mesas redondas de personas que digan mucho reto y apuesta y futuro.




Jueves 23 de junio 2022
Lo del chalequín de los políticos o los periodistas cuando van a jugar a la selva es graciosísimo. ¿Qué cojones esperan guardar en los bolsillos? ¿La brújula? ¿La quinina?




Miércoles 22 de junio 2022
En Andalucía ganó el incesante PP por mayoría absoluta y no necesitará pactar con Vox, que se da su primera hostia. Lo que nos permite continuar con la plusmarca de gobiernos fachas en la península.





Martes 21 de junio 2022
Como la naturaleza no se puede prevenir ni prever ni prejubilar, pues ¿para qué hacer una mierda? Actos de Dios. Arbolitos al cielo.





Lunes 20 de junio 2022
Llegaron las lluvias y apagaron el pavoroso (es el término obligatorio) incendio de Zamora. ¿Han aprendido algo políticos o votantes? Sí, señor. Una valiosa lección. You are going to reap just what you sow. Bromeo. Nadie ha aprendido nada, por supuesto. Ah, en lo del Diálogo Social, Frings ya recula. Ahí sí acerté la semana pasada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario