domingo, 15 de mayo de 2022

Segunda semana de mayo 2022. Abono químico





Lunes 9 de mayo 2022
En efecto llegó el buen tiempo. Muy pronto. No sabe uno.

 


Martes 10 de mayo 2022
Los primeros que se dieron cuenta de que tenían los móviles infectados fueron los indies catalanes. Lo que da idea de la sutileza del ataque. Vamos, que todos los políticos estaban siendo espiados con este programa. Se hizo dimitir a la jefa del CNI y, hala, otro problema cerrado en falso. Aquí en provincias se solicitó a la Junta que facilitara sus aparatos oficiales para ver el alcance de la... incidencia. Al principio dijeron que cómo no y no faltaba más, pero muy rápidamente se dieron cuenta de que en los móviles hay muchas cosas. Y pasaron a negarse en redondo. Qué curioso.





Miércoles 11 de mayo 2022
¿De qué hablamos cuando hablamos de impuestos? Hay tantas especies falsas corriendo por ahí que no sabe uno cuál desmontar primero. Bien. Las rentas bajas no pagan impuestos directos (impuestos indirectos, todos. Todo el rato). Así que adivinen a quién quiere librar la derecha de la presión fiscal que no burlan ya por otros medios.




Jueves 12 de mayo 2022
Cuando vi al portavoz de la Junta Carlos Javier Fernández Carriedo e Inteligencia en la misma frase no tuve que pensar mucho más. Cuando comenzó el asunto (ya lo había mencionado) este señor no puso pegas a que les miraran los móviles y habló de colaboración la, la, la, la. Luego cambió (cambiaron) radicalmente de idea. La razón que dan es que no les sale del coño.






Viernes 13 de mayo 2022
En Madrid el partido de ultraderecha Vox no quiere viceconsejerías porque le parecen superfluas y derrochantes. Aquí ha puesto tres antes del vermut. Su activismo en contra de enchufes y chiringuitos me recuerda mucho a... Ciudadanos. ¿Se acuerdan del partido Ciudadanos? PP, Vox y Ciudadanos son como el colon ascendente, trasverso y descendente: difíciles de diferenciar y con el mismo fin.




Sábado 14 de mayo 2022
Creer, a estas alturas, cualquier cosa que diga Mañuenco de los Mañueques ya no constituye un ejercicio de fe. Es un delito de colaboración necesaria.






Domingo 15 de mayo 2022
Una de las especies propagadas que comentaba el miércoles. Recordemos que el empresario no crea riqueza: la modifica y acapara. Y que el gran dinero no gotea porque es hermético y no suda porque no tiene poros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario